Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/9030
Título : A marchar por la vida de todos desde la U. de A.
Fecha de publicación : 11-mar-1998
Editorial : El Colombiano
metadata.dc.description.notes: OBSERVACIONES: El país se encuentra en la coyuntura post elecciones legislativas y preparándose para las elecciones presidenciales de mayo. En adición, se continúa buscando la construcción de unos “diálogos regionales de paz” en Antioquia con los actores del conflicto. Se busca “declarar el departamento en zona de paz y proponerle a los actores en conflicto que respeten ese acuerdo a cambio de inversión”.
Resumen : RESUMEN: “Una caminata para exigir el respeto de los Derechos Humanos, en especial el de la vida, realizarán hoy estudiantes e integrantes de diferentes organismos humanitarios y sociales de Antioquia. La marcha saldrá de las instalaciones del Alma Mater, a las cinco de la tarde, y avanzará por el centro de Medellín hasta la Plaza de San Antonio”. La marcha es convocada por más de treinta organizaciones sociales e incluye una jornada cultural en la UdeA previa a la manifestación. Busca, además, que “cada quien porte un símbolo “claveles, antorchas, rostros pintados, entre otros), como forma de manifestar su indignación y repudio ante las violaciones de Derechos Humanos”. Se realizará un “homenaje a los defensores de garantías fundamentales muertos de manera violenta y sistemática por poderes oscuros”. Se menciona a Héctor Abad Gómez, Leonardo Betancur, Luis Felipe Vélez, Alberto Lopera, Jaime Ortiz, Margarita Guzmán y Jesús María Valle.
CONTEXTO DE LA NOTICIA: Mismo contexto de la ficha anterior, mismo día de publicación.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/9030
ISSN : 0122-0802
Aparece en las colecciones: 1989 - 1998

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IMG_D10.jpg
  Restricted Access
Imagen331.78 kBJPEGVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.