Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/8956
Título : Hoy realizan Asamblea General
Fecha de publicación : 6-mar-1992
Editorial : El Mundo
Resumen : RESUMEN: “Con el propósito de tener propuestas claras frente a la realidad de la administración y financiamiento de la Universidad de Antioquia, los estudiantes realizarán hoy una Asamblea General, desde las 9 de la mañana, en el Teatro Camilo Torres. Así mismo, los estudiantes reunidos en anterior Asamblea, el pasado martes, decidieron lo siguiente: ‘1. Realizar un foro cuyo tema de debate sea el Tren Metropolitano y sus implicaciones en la ciudad. 2. Exigirle a la U. de A. un plan de mantenimiento y distribución equitativa de los computadores a su servicio, al igual que la cancelación del contrato con la firma Servinco. 3. Impulsar desde la Facultad de Derecho la discusión y estudio de la reglamentación de las leyes 50 y 60, e impulsar un proyecto de Ley que sea presentado antes el Congreso. 4. Levantar una voz de rechazo a los nefastos hechos ocurridos en la Universidad Libre de Barranquilla donde fueron masacrados más de 12 personas, al igual que las pretendidas políticas de limpieza social sostenidas por oscuros grupos, alimentados desde lo más recalcitrante de las oligarquías regionales. 5. Realizar una jornada extraacadémica el miércoles 11 de marzo, dentro del marco de defensa de la Universidad, e impulsar un Encuentro Nacional Estudiantil los primeros días de junio’.”
CONTEXTO DE LA NOTICIA: El Sena invierte en municipios del Área Metropolitana; Actualización catastral en el municipio de Bello.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/8956
Aparece en las colecciones: 1989 - 1998

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REGEM_1992_029.jpg
  Restricted Access
Noticia de prensa1.3 MBJPEGVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.