Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/8851
Título : Drogas acaban vida de universitarios
Fecha de publicación : 24-ene-2006
Editorial : El Colombiano
Resumen : RESUMEN: Se informa que en la Universidad de Antioquia murió un estudiante por una sobredosis y, además, quedó otro en estado de coma. Ambos estudiantes (Dilian Éster Muñoz Medina y John Renato Rúa Mejía) de filosofía fueron encontrados el martes 24 de enero de 2006 en un auditorio-salón del bloque 20 de ingeniería en estado de inconsciencia y fueron trasladados a la Unidad Hospitalaria León XIII, donde llegó sin vida John Renato. Se afirma que este es un llamado para empezar campañas de psicorientación contra el consumo y la venta de estupefacientes. Igualmente se cita un estudio, donde se reporta alto consumo de alcohol por parte de los estudiantes de la U. de A. Se informa que las autoridades de la Universidad han dado la orden a los vigilantes de que cualquier persona que se encuentre vendiendo drogas al interior debe ser puesta a órdenes de las autoridades competentes.
CONTEXTO DE LA NOTICIA: La noticia se produce en el marco del inicio de la campaña electoral por la presidencia de la república. Dentro de esta el presidente Álvaro Uribe ha aplazado el lanzamiento de campaña, argumentando la necesidad de gobernar más que estar en campaña.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/8851
ISSN : 0122-0802
Aparece en las colecciones: 1999 - 2008

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REG_D124.jpg
  Restricted Access
Noticia de prensa5.31 MBJPEGVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.