Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/8569
Título : Hoy regresan seis mil estudiantes a la UdeA. Apartes del nuevo reglamento
Autor : Cervantes, Rafael
Fecha de publicación : 20-mar-1973
Editorial : El Colombiano
metadata.dc.description.notes: OBSERVACIONES: En el artículo hay una breve nota sobre la continuidad del paro en Odontología.
Resumen : RESUMEN: Con expectativa regresan los estudiantes a sus clases, especialmente a quienes vuelven de las facultades a las que se les canceló el semestre el año anterior, Ciencias y Humanidades. Educación, Economía e Ingeniería. El Colombiano conoció extraoficialmente el nuevo documento del reglamento que contiene cerca de 40 páginas y recoge normas frente a aspectos académicos como exámenes, promedios para continuar estudios, matriculas etc. y también sobre procedimientos en las unidades de docentes y órganos superiores. La comunidad universitaria está expectante sobre la socialización del nuevo reglamento. Además, se menciona que el reglamento contiene proyectos que incluyen el Bienestar Estudiantil, los programas de crédito del ICETEX y el Banco Universitario. Se destaca que la universidad ha venido creciendo mucho más de lo que su capacidad lo permite y que no puede ser un elemento menor en los análisis.
CONTEXTO DE LA NOTICIA: Debates entre el gobierno y cafeteros, sanciones a funcionarios y jueces, en Panamá se debate veto a Cuba, Defensa al Frente Nacional por parte de Álvaro Gómez Hurtado, Lleras preside concentración sindical de trabajadores liberales.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/8569
ISSN : 0122-0802
Aparece en las colecciones: 1968 - 1978

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REG_A107a.pdf
  Restricted Access
Noticia de prensa194.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
REG_A107b.pdf
  Restricted Access
Noticia de prensa193.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.