Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/853
Título : Miguel A. Osorio
Autor : Jaramillo Agudelo, Darío (Autor)
Palabras clave : Publicaciones periódicas;Literatura del siglo XX;Poesía;Autores de Antioquia;Prensa del siglo XX
Fecha de publicación : 1983
Editorial : Medellín: Universidad de Antioquia. Facultad de Comunicaciones. Dep. Linguística y Literatura., 1983
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Diana Carolina Toro Henao, profesora del área de Literatura de la Universidad de Antioquia. Proyecto: ?Formas históricas del intelectual colombiano. Una reconstrucción a partir de la prensa literaria (1850-1900) ejecutado con recursos de la Convocatoria de proyectos de investigación de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes 2012 financiada por el Comité para el Desarrollo de la Investigación (CODI) de la Universidad de Antioquia; se inscribe en el marco de la Estrategia de sostenibilidad para grupos de investigación CODI 2013-2014. Institución: Universidad de Antioquia: Facultad de Comunicaciones, Grupo de investigación ?Colombia: tradiciones de la palabra?.
Resumen : Poema en homenaje a Porfirio Barba Jacob de Darío Jaramillo Agudelo (Santa Rosa de Osos, 1947). El yo poético describe aquello que inunda su corazón, las distintas cosas que siente, lo describre como un corazón sin asidero. Es un poema escrito en verso libre, sin rima, hay un uso frecuente de la coma y el punto seguido, no se divide en estrofas.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/853
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.