Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/8404
Título : Magistrado refuta afirmaciones del procurador
Autor : Córdoba Laverde, Pedro Nel
Fecha de publicación : 7-dic-1982
Editorial : El Colombiano
Resumen : RESUMEN: Juan Fernández Carrasquilla, magistrado del Tribunal Superior fue enfático y afirmativo al referirse al debate que sea generado en torno a la libertad concedida a los dos estudiantes que están involucrados en el caso de la muerte de la monja Sor Carmen Cañaveral. El magistrado rechazo las declaraciones hechas desde la semana pasada por el Procurador General de la Nación Carlos Jimenes Gómez en las cuales dice que las afirmaciones del procurador son tendenciosas y temerarias y además peligrosas para el tribunal.
CONTEXTO DE LA NOTICIA: En Colombia, Gloria Lara es asesinada por la Organización Revolucionaria del Pueblo tras tenerla secuestrada durante cinco meses, Gabriel García Márquez recibe el Premio Nobel de literatura, Las Farc prosiguen la lucha y el M-19 rechazó en noviembre la amnistía, Puente Aranda 13 de diciembre Ciento veinte mil barriles de combustible ardieron durante cuatro días en la Central de Combustibles de Puente Aranda, en el incendio perdieron la vida dos personas. En el mundo, en Chile, los dirigentes sindicalistas Manuel Bustos, Héctor Cuevas y Carlos Poldech son expulsados del país, en Venezuela, un incendio consume la planta de generación de energía eléctrica Ricardo Zuloaga, falleciendo más de 160 personas, entre bomberos, policías y comunicadores sociales.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/8404
ISSN : 0122-0802
Aparece en las colecciones: 1979 - 1988

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REG_B62.pdf
  Restricted Access
Noticia de prensa110.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.