Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/8368
Título : Ejército patrullará calles de Medellín
Fecha de publicación : 31-may-1969
Editorial : El Correo
Resumen : RESUMEN: “[…] CONTROL DE LA UNIVERSIDAD. El ejército podrá efectuar el control en la “Ciudad Universitaria” en caso de que continúen los disturbios estudiantiles. […]” Nuevos hechos de violencia estudiantil, ayer en Medellín “[…] SECUESTRARON DETECTIVE. Los estudiantes mantienen como rehén desde las primeras horas de la mañana de ayer a detective que se sostiene pertenece al Departamento de Seguridad y Control. Dicen que le hallaron los documentos que lo acreditan como miembro de ese cuerpo armado. El D.S.C. manifestó que el secuestrado no forma parte de esa institución. Lo tienen bajo algunas medidas de vigilancia en la sede de la biblioteca. LA SUERTE DE LOS POLICÍAS. Los tres agentes de policía que fueron secuestrados por los jóvenes el miércoles durante los incidentes de la facultad de agronomía fueron dejados en libertad sin causarles daño […]”
CONTEXTO DE LA NOTICIA: Asesinan en disturbio universitario a 6 estudiantes en Ecuador, En la Universidad del Trabajo en Montevideo se presenta crisis estudiantil y hay presencia de barricadas en el campus, Asesinan a 11 manifestantes en Argentina, Grupo de estudiantes incendian 3 buses en Barranquilla.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/8368
Aparece en las colecciones: 1968 - 1978

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IMGEC_1969_024.jpg
  Restricted Access
Imagen346.92 kBJPEGVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.