Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/8320
Título : El Consejo Superior fija su posición ante el paro
Fecha de publicación : 6-feb-1970
Editorial : El Colombiano
metadata.dc.description.notes: OBSERVACIONES: En la misma edición se presenta una nota titulada “Eduardo Uribe Botero, Rector de la UdeA” (p. 1 y 7); el cual comparte el comunicado de la decisión del CSU de nombrar rector sin tener en cuenta otros candidatos. Menciona además que se convoca a asamblea general de estudiantes para esta situación.
Resumen : RESUMEN: El Consejo Superior de la UdeA, comparte un extenso comunicado donde asume su posición frente al paro que aqueja a la universidad desde octubre del año anterior y que aún está sin resolver. Ante esto, los estudiantes de todas las facultades se reunieron en asambleas generales por cada facultad para reafirmar la continuidad del paro argumentando que la mediación prometida no se ha sentido. Luego de las asambleas se reunieron con varios periodistas para explicar esta decisión y aclarar dudas del tema. En medio de esta situación los decanos de las facultades enviaron un comunicado a los Consejos Estudiantiles para solicitarles el cumplimiento con los exámenes, algunos consejos cedieron a la solicitud y ayudaron en la reorganización del calendario, otros por su parte se abstuvieron de hacerlo hasta no tener soluciones.
CONTEXTO DE LA NOTICIA: Michelsen propone gobiernos de coalición; problemática situación de EE.PP en Barranquilla; exaltación del papel policivo del F-2; protestas contra Apartheid en Gales; Rusia apoya a Egipto contra Israel; Paro en la U. Francisco de Caldas.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/8320
ISSN : 0122-0802
Aparece en las colecciones: 1968 - 1978

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REG_A47a.pdf
  Restricted Access
Noticia de prensa195.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
REG_A47b.pdf
  Restricted Access
Noticia de prensa207.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.