Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/8305
Título : El conflicto en la universidad
Fecha de publicación : 25-nov-1969
Editorial : El Colombiano
metadata.dc.description.notes: OBSERVACIONES: Columna de opinión.
Resumen : RESUMEN: La nota pretende generar una reflexión sobre lo ocurrido en la UdeA en relación a las problemáticas de la educación superior. La situación de violencia y deslegitimación ante la sociedad que desencadenó el mal trámite de un importante debate universitario debe ser revisado y discutido por el conjunto de la universidad a la luz de los principios. Hay presente una crítica a varios estamentos de la universidad como a las acciones violentas que, según la nota, se salen de los objetivos académicos de cualquier manifestación o huelga estudiantil. La nota invita a generar un nuevo clima para tratar de resolver los conflictos presentes y futuros de la universidad y la educación superior.
CONTEXTO DE LA NOTICIA: Ola de inseguridad en Medellín, juventudes conservadoras apoyan a Pastrana, se fortalece el Grupo Andino, paro de buses en Barranquilla, cuestionamientos al ICT sobre problemas de vivienda urbana, alzas en el impuesto predial, injerencia norteamericana en Latinoamérica.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/8305
ISSN : 0122-0802
Aparece en las colecciones: 1968 - 1978

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REG_A32.pdf
  Restricted Access
Noticia de prensa203.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.