Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/8088
Título : Suspendidas reuniones públicas
Fecha de publicación : 18-may-1978
Editorial : El Colombiano
Resumen : RESUMEN: En Consejo de Seguridad de Medellín se decretó una suspensión de las reuniones públicas como asambleas, manifestaciones, desfiles, etc., en vísperas de la propuesta de jornada nacional de paro. La medida se tomó como consecuencia de los últimos desmanes ocurridos en el Liceo Antioqueño, El Paralelo, Pascual Bravo y Marco Fidel Suárez y las posibles asambleas en la UdeA. EL rector de la UdeA y el Vice de la UN. Medellín, se reunieron también para tomar medidas preventivas y postergar los cursos hasta la próxima semana. Las autoridades de policía manifestaron que serán inflexibles con el incumplimiento de la norma dejando en órdenes de actuar a la Cuarta Brigada del Ejército.
CONTEXTO DE LA NOTICIA: Comienza el paro de trabajadores del Estado, nuevos disturbios e incendios de vehículos en Bogotá, multas a entidades comerciales por incumplimientos legales, reorganización de juntas comunales en Colombia, hallan cadáver de Chaplin.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/8088
ISSN : 0122-0802
Aparece en las colecciones: 1968 - 1978

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REG_A219.pdf
  Restricted Access
Noticia de prensa178.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.