Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/8086
Título : 20 agentes heridos durante disturbios estudiantiles
Autor : Córdoba Laverde, Pedro Nel
Fecha de publicación : 10-may-1978
Editorial : El Colombiano
Resumen : RESUMEN: Estudiantes del Liceo Antioqueño y el Pascual Bravo protagonizaron pedreas y disturbios que dejaron varios estudiantes detenidos y algunos agentes heridos. En el transcurso del día se dará libertad a los detenidos, pero se aplicarán sanciones policivas. Las directivas de ambas instituciones plantearon que los culpables de los daños en las instituciones es la policía, pues ellos ingresaron con el objetivo de sacar a los estudiantes y apresarlos, pero al no cumplir su cometido causaron daño a las instalaciones. Como medidas de seguridad se ordenó que los vehículos de pasajeros no transitaran por el sector ya que muchas de las razones de las pedreas son el alza en los precios del transporte.
CONTEXTO DE LA NOTICIA: Asesinan a Aldo Moro; Disturbios y militarización de Bogotá; giras de candidatos presidenciales; Israel celebra su renacimiento en suelo Palestino; crisis de Tugurios y migración interna; Álvaro valencia Tovar en el Paraninfo.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/8086
ISSN : 0122-0802
Aparece en las colecciones: 1968 - 1978

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REG_A217.pdf
  Restricted Access
Noticia de prensa153.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.