Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/7935
Título : Estudiantes apedrean más de 150 almacenes
Autor : Gómez, William
Fecha de publicación : 27-nov-1969
Editorial : El Correo
Resumen : RESUMEN: “Más de ciento cincuenta almacenes y establecimientos comerciales y por lo menos quinientos mil pesos en pérdidas es el saldo de la violenta pedrea a que fue sometido en las últimas horas de la tarde de ayer el centro de la ciudad por los estudiantes a quienes se mezclaron trabajadores, gamines y gentes sin ocupación. Fue tan fuerte la pedrea que hubo necesidad de sacar el ejército para que controlara la situación e impidiera que los desmanes se extendieran a las zonas adyacentes al centro comercial. […] Las autoridades sostuvieron que no se registraron casos de lesiones personales ni hubo saqueos. […] Las permanencias dijeron a las 9:30 p.m que dieciocho personas entre ellas cuatro estudiantes, se encuentra detenidos como presuntos responsables de los violentos desmanes”.
CONTEXTO DE LA NOTICIA: Condenan en Estados Unidos masacre de My lai ocurrida en 1968, Se aprueba reforma de la justicia en Colombia.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/7935
Aparece en las colecciones: 1968 - 1978

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.