Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/7815
Título : Ultrajado el rector de la UdeA en su despacho.
Autor : Zapata Álvarez, Juan José
Fecha de publicación : 21-ago-1971
Editorial : El Colombiano
metadata.dc.description.notes: OBSERVACIONES: Columna de opinión de Bernardo Ochoa Arizmendi sobre las agresiones al rector y su apoyo personal a las sanciones que se tengan que hacer al movimiento estudiantil. Titular de la opinión: Presente, señor rector! (24 de Agosto, pp.5 y 17. Sección, Ecos y Comentarios)
Resumen : RESUMEN: Varios estudiantes “incitados” por el Consejo Superior Estudiantil, penetraron la oficina del rector William Rojas Montoya con ofensas y acciones violentas, expulsándolo de su despacho. Esto ocurrió al terminar una asamblea general. El Consejo Directivo se reunió para tomar medidas y avanzar en la investigación de lo sucedido. Las clases continuarán normalmente.
CONTEXTO DE LA NOTICIA: Peligro de guerra civil en Bolivia, El sistema monetario BID en peligro, Se aumentarán impuestos municipales, destitución del secretario de EE.VV, curso de militares corresponsales en Antioquia, paro en Ecopetrol.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/7815
ISSN : 0122-0802
Aparece en las colecciones: 1968 - 1978

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.