Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/7727
Título : T1_E17 El Profe: del barrio Lleras de Buenaventura a la Primera Linea de Cali
Autor : Archivo Oral 28A
Fecha de publicación : 4-jul-2021
metadata.dc.description.notes: ¿Por que las marchas si nadie nos va pagar? Si todas las personas tuviéramos un trabajo no estaríamos, si tuviéramos una educación digna no estaríamos allá.
Resumen : Entrevista realizada el 19/06/2021. Las limitadas oportunidades que tienen los jóvenes en ciertos contextos en Colombia para forjarse y soñar con una mejor vida se evidencian en el relato que escucharemos a continuación en la voz de un ciudadano oriundo de Buenaventura, quien hace más de 10 años emigró a Cali, donde actualmente se dedica al trabajo comunitario dirigido especialmente a jóvenes y niños a quienes viene apoyando para mejorar sus condiciones de vida y el acceso a oportunidades que a él mismo le han sido negadas. Profe es uno de los apelativos con los que la comunidad conoce a nuestro invitado, quien compartirá con nosotros un recuento de lo que ha sido su experiencia como parte de la Primera Línea en Cali durante el desarrollo del paro Nacional 2021 y como dicha participación constituye además de una forma de resistencia social contra el olvido de las valiosas vidas perdidas dentro y fuera de su territorio, antes y durante el Paro.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/7727
Aparece en las colecciones: Discursos Enmarcadores de Diagnóstico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T1_17.mp3Audio24.03 MBUnknownVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons