Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/693
Título : Bibliografía del teatro colombiano. Índice analítico de publicaciones
Autor : Orjuela, Héctor H (Autor)
Editorial : Santafé de Bogotá: Imprenta Patriótica del Instituto Caro y Cuervo
metadata.dc.description.notes: Reseñista Aldemar EchavarríaProyecto: Los procesos de canonización de la novela colombiana en la historiografía literaria nacional.
Resumen : En la introducción de este trabajo bibliográfico se plantea el desinterés que ha tenido en el país el estudio del desarrollo histórico del teatro. Como respuesta, con esta bibliografía, se da el primer paso para fomentar su estudio y promover su divulgación. Se ofrece así una sistematización de la investigación bibliográfica, la cual no se limita a las obras impresas sino también a aquellos títulos que, en conjunto, permiten abarcar el desarrollo total del teatro colombiano. Este compendio está dividido en las partes: ""Bibliografía del teatro colombiano"" -compuesto por información sobre las obras dramáticas colombianas publicadas y representadas de las cuales se tiene noticia-; ""Fuentes selectas para el estudio del teatro colombiano""; ""Fuentes selectas para el estudio del teatro hispanoamericano"" y ""Obras selectas generales para el estudio del teatro"", capítulos que tienen el propósito de aproximar el teatro a los investigadores.
Descripción : 312 p
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/693
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.