Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/6034
Título : El Arte
Autor : Peraza, Bolet (Autor)
Palabras clave : Publicaciones periódicas;Prensa del siglo XIX;Revistas literarias;Ensayo;Literatura y arte
Editorial : Bogotá: Casa Editorial de J. J. Pérez
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Gustavo Adolfo Bedoya Sánchez, profesor del área de Literatura de la Universidad de Antioquia; Laura Bedoya Garcés, estudiante del pregrado en Letras: Filología hispánica. Proyecto: ?Balance historiográfico de las publicaciones periódicas hispanoamericanas: temas, enfoques y conclusiones?, desarrollado por el Grupo de Investigación Colombia: tradiciones de la palabra (CTP), y que se inscribe en la Estrategia de Sostenibilidad de los grupos de investigación 2013-2014 de la Universidad de Antioquia. Institución: Universidad de Antioquia: Facultad de Comunicaciones, Grupo de investigación ?Colombia: tradiciones de la palabra?.
Resumen : Nota en la que se habla del arte como necesidad de la vida, y como parte del alma humana y de la Naturaleza. El autor resalta además la importancia de la libertad del ser humano en comunión con la soberanía de la naturaleza, evidenciada en la pintura, la escultura y la poesía. Concluye el autor catalo- gando el arte como el hijo de la Naturaleza, el que posibilita el acercamiento a la misma.
Descripción : pp. 185-189.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/6034
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.