Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5514
Título : Rostros y voces de Bogotá. Bogotá en la lente de los poetas. Poesía siglo XX
Autor : Neira Fernández, Carmen (Autor)
Palabras clave : Estudios literarios;Crítica literaria;Poesía;Literatura del siglo XX
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Bogotá: Universidad Nacional de Colombia, 2004
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Olga Vallejo, profesora Universidad de Antioquia.Proyecto: Una propuesta de periodización de la literatura colombiana. Aproximación.Investigador principal: Alfredo Laverde OspinaInstitución: Universidad de Antioquia, CODI, Grupo de investigación Colombia: tradiciones de la palabra.
Resumen : Obra conformada por tres textos: Prólogo, ""Testimonio de una experiencia"" y ""Once voces en la disonancia de las calles"". Este último escrito reflexiona en torno al espacio urbano como lugar para la creación poética. En ""Testimonio de una experiencia"" se precisa, además, que el objetivo de la antología es ""rescatar las historias de vida de cada uno de estos artistas habitantes de la calle, sus procesos creativos y su forma de vivir con el objetivo de visualizar y divulgar la expresión artística de esta población"" (página 12).
Descripción : 252 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5514
Otros identificadores : 9587014030
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.