Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5397
Título : Universidad Tecnológica del Chocó. Diego Luís Córdoba
Palabras clave : Instituciones del sector literario;Unidades académicas;Literaturas de Chocó
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Glímer Quezada Arias, estudiante de la Maestría en Literatura Colombiana, Facultad de Comunicaciones, Universidad de Antioquia. Proyecto: Balance bio-bibliográfico de la literatura chocoana de los siglos XIX y XX. Trabajo de investigación para optar al título de Magíster en Literatura Colombiana (2008-2010). Publicación financiada por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia (2010).
Resumen : Mediante la Ley 38 de 1968 se creó el Instituto Politécnico Diego Luís Córdoba como homenaje a la memoria de uno de los más ilustres personajes del Departamento del Chocó. En marzo de 1972 el Instituto Politécnico inició actividades con 203 alumnos. Mediante la Ley 7 de 1975 se cambió el nombre de Instituto Politécnico por el de Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luís Córdoba. A través de la especialización en lengua materna y la creación del centro de estudios de la cultura Afro colombiana e indígena, lo que le ha permitido desarrollar investigaciones para el fomento, la conservación y la difusión de las diferentes manifestaciones artísticas, dentro de ellas la literaria.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5397
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.