Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5395
Título : Vean vé, mis nanas negras
Autor : Posso, Amalia Lú (Autor)
Palabras clave : Cuento;Formatos multimediales;Literaturas de Chocó;Literatura del siglo XX;Creación literaria
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Bogotá: Instituto Nacional para ciegos, 2003
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Glímer Quezada Arias, estudiante de la Maestría en Literatura Colombiana, Facultad de Comunicaciones, Universidad de Antioquia. Proyecto: Balance bio-bibliográfico de la literatura chocoana de los siglos XIX y XX. Trabajo de investigación para optar al título de Magíster en Literatura Colombiana (2008-2010). Publicación financiada por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia (2010).
Resumen : El CD hace parte del programa libro hablado del Instituto Nacional para ciegos. Los cuentos que hacen parte de este material de audio corresponden a los mismos del libro Vean ve, mis nanas negras. Los cuentos son leídos por Hernando Iván Cano Bedoya. la obra fue producida para el servicio exclusivo de personas con limitación visual.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5395
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.