Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5389
Título : Tertulia Encuentros con la palabra
Palabras clave : Eventos literarios;Tertulias literarias;Literaturas de Chocó
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Glímer Quezada Arias, estudiante de la Maestría en Literatura Colombiana, Facultad de Comunicaciones, Universidad de Antioquia. Proyecto: Balance bio-bibliográfico de la literatura chocoana de los siglos XIX y XX. Trabajo de investigación para optar al título de Magíster en Literatura Colombiana (2008-2010). Publicación financiada por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia (2010).
Resumen : Tertulia desarrollada en las instalaciones del centro de estudios bíblicos ""CAMINO"" de los misioneros claretianos, desde el año 2000. La tertulia se realizaba cada 15 días y en ella se discutían temas referentes a la literatura y la sociedad en general y se presentaban composiciones de los integrantes, quienes eran personas de diversas edades y profesiones, desde estudiantes hasta sacerdotes. Los responsables de guiar las tertulias eran Gonzalo M. de la Torre y Javier Pulgarín. En el año 2002 se publicó una revista con el mismo nombre de la tertulia en donde se publicaron algunas producciones de los integrantes.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5389
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.