Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5387
Título : Quinto Encuentro departamental de profesores de Español y Literatura
Palabras clave : Eventos literarios;Encuentros literarios;Literaturas de Chocó
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Glímer Quezada Arias, estudiante de la Maestría en Literatura Colombiana, Facultad de Comunicaciones, Universidad de Antioquia. Proyecto: Balance bio-bibliográfico de la literatura chocoana de los siglos XIX y XX. Trabajo de investigación para optar al título de Magíster en Literatura Colombiana (2008-2010). Publicación financiada por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia (2010).
Resumen : Encuentro realizado por el Programa de Español y Literatura, de la Universidad Tecnológica del Chocó entre el 22 y 23 de octubre de 2009. El evento se realizó en homenaje al cuentista chocoano Carlos Arturo Truque por su reconocida trayectoria escritor. No obstante el encuentro giró en torno al desarrollo actual de la lingüística en Colombia, buscando ""construir líneas significativas en lenguas"" Se realizaron conferencias, exposiciones, por parte de varios investigadores de universidades nacionales como Olga Felissa Ardila, Myriam Constanza Moya, Néstor Pardo, Albeiro Ángel, Camilo Robayo, Alberto Abouchaar de la Universidad Nacional de Colombia; Gina Quintero de la Universidad de Ibagué, Carol Contreras de la Universidad Pontificia Javeriana, Domingo Rivas y Cesar Rivas de la Universidad Tecnológica del Chocó .
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5387
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.