Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5385
Título : Tercer encuentro departamental de profesores de Español y Literatura
Palabras clave : Eventos literarios;Encuentros literarios;Literaturas de Chocó
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Glímer Quezada Arias, estudiante de la Maestría en Literatura Colombiana, Facultad de Comunicaciones, Universidad de Antioquia. Proyecto: Balance bio-bibliográfico de la literatura chocoana de los siglos XIX y XX. Trabajo de investigación para optar al título de Magíster en Literatura Colombiana (2008-2010). Publicación financiada por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia (2010).
Resumen : Encuentro realizado por el Programa de Español y Literatura, de la Universidad Tecnológica del Chocó entre el 25 y 26 de octubre de 2007. Dedicado a exaltar la memoria de Rogerio Velásquez por su obra investigativa y literaria. Se realizaron conferencias, exposiciones, talleres que convocaron a docentes, estudiantes, egresados y público en general para el fortalecimiento de los procesos académicos en torno a la literatura de la región. Se presentaron importantes investigadores y escritores a nivel regional y nacional entre los que se destacan: Oscar Collazos, Gabriel Arturo Castro, Premio Nacional de Poesía Aurelio Arturo; Blanca Yaneth González Panzón de la Universidad Sergio Arboleda, Domingo Rivas, Alfonso Antonio Mosquera, Docentes Investigadores de la Universidad Tecnológica del Chocó, Daniel Córdoba, poeta y el escritor, crítico e investigador Cesar Rivas Lara.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5385
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.