Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5384
Título : Segundo Encuentro departamental de profesores de Español y Literatura
Palabras clave : Eventos literarios;Literaturas de Chocó;Encuentros literarios
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Glímer Quezada Arias, estudiante de la Maestría en Literatura Colombiana, Facultad de Comunicaciones, Universidad de Antioquia. Proyecto: Balance bio-bibliográfico de la literatura chocoana de los siglos XIX y XX. Trabajo de investigación para optar al título de Magíster en Literatura Colombiana (2008-2010). Publicación financiada por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia (2010).
Resumen : Encuentro realizado por el Programa de Español y Literatura, de la Universidad Tecnológica del Chocó entre el 19 y 20 de octubre de 2006. El evento se realizó en homenaje a Cesar Rivas Lara por su amplia trayectoria escritor. Se realizaron conferencias, exposiciones, talleres que convocaron a docentes, estudiantes, egresados y público en general para el fortalecimiento de los procesos académicos en torno a la literatura de la región. Además del homenajeado estuvieron presentes dos importantes escritores del Chocó, quienes son reconocidos a nivel nacional e internacional como son: Oscar Collazos y Arnoldo palacios.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5384
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.