Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5381
Título : Primer festival de arte joven del pacífico. Modalidad poesía
Palabras clave : Eventos literarios;Festivales;Literaturas de Chocó;Literaturas afrocolombianas
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Glímer Quezada Arias, estudiante de la Maestría en Literatura Colombiana, Facultad de Comunicaciones, Universidad de Antioquia. Proyecto: Balance bio-bibliográfico de la literatura chocoana de los siglos XIX y XX. Trabajo de investigación para optar al título de Magíster en Literatura Colombiana (2008-2010). Publicación financiada por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia (2010).
Resumen : El festival sirvió para rendirle homenaje a Isnel Alecio Mosquera, conocido en Chocó como el poeta del pueblo. El festival fue organizado por el centro cultural MAMA-U de los misioneros claretianos, quienes lo realizaron para que los jóvenes tuvieran un espacio adecuado donde poder mostrar y demostrar sus esfuerzos, trabajos y creencias artísticas. El nombre del festival corresponde al padre Isaac Rodríguez quien perteneció a la historia artística y cultural del Chocó. El evento contó con la colaboración de Caritas Suecas y la Agencia Española de Cooperación Internacional. Del evento quedo un folleto.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5381
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.