Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5368
Título : Espinas redentoras
Autor : Caicedo Mena, Miguel A. (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Novela;Literaturas de Chocó;Literatura del siglo XX
Fecha de publicación : 1985
Editorial : Medellín: Editorial Lealon, 1985
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Glímer Quezada Arias, estudiante de la Maestría en Literatura Colombiana, Facultad de Comunicaciones, Universidad de Antioquia. Proyecto: Balance bio-bibliográfico de la literatura chocoana de los siglos XIX y XX. Trabajo de investigación para optar al título de Magíster en Literatura Colombiana (2008-2010). Publicación financiada por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia (2010).
Resumen : El texto tiene una introducción de Belisario Córdoba Lagarejo, director del ICBF seccional Chocó (en la época de la publicación) ""espinas redentoras es lo que se puede llamar una obra moralizante de mucho alcance, amén de que nos hace comprender que no debemos recurrir a medios que en lugar de dar solución al problema, lo agravan. Esto no es sensato"" ""con amena pluma y sencilla prosa trata, en forma novelada, problemas de incomprensión y desafecto que a menudo rompen la unidad de la familia universal. ""Espinas redentoras"" (que en principio el autor la denominó: ""La que huyó del infierno"") es en verdad una obra construida sobre los cimientos de la moral y el pudor, un tanto deteriorado en nuestra sociedad que, cada dia más desestabilizada, clama amor y comprensión para poder alcanzar la felicidad y el sosiego; pues, solo a través de la simbiosis entre estos elementos coyunturales de la vida afectiva se puede edificar una verdadera familia."" Cesar Rivas Lara.
Descripción : 152 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5368
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.