Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5360
Título : Relatos fantásticos
Autor : Rivas Lara, César (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Cuento;Literaturas de Chocó;Literatura del siglo XXI;Literaturas afrocolombianas
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Medellín: Editorial Lealon, 2006
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Glímer Quezada Arias, estudiante de la Maestría en Literatura Colombiana, Facultad de Comunicaciones, Universidad de Antioquia. Proyecto: Balance bio-bibliográfico de la literatura chocoana de los siglos XIX y XX. Trabajo de investigación para optar al título de Magíster en Literatura Colombiana (2008-2010). Publicación financiada por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia (2010).
Resumen : Es un libro compuesto por 23 relatos los cuales tiene que ver con historias extraordinarias, difíciles de creer, son tomadas de la cotidianidad. El autor para la elaboración del libro realizó diversas entrevistas a personas adultas quienes fueron protagonistas o presenciaron los hechos. Las temáticas van desde resucitados, hombres que toman diversas formas, hechos increíbles, desapariciones misteriosas, predestinaciones trágicas, hombres y mujeres con poderes sobrenaturales. Algunas historias son cómicas, otras trágicas, de gran tensión. Con este libro Rivas Lara, apuesta a la conservación y divulgación de las tradiciones orales del departamento del Chocó.
Descripción : 207 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5360
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.