Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5005
Título : Desde mi columna. Vol. 2
Autor : Consuegra Higgins, José (Autor)
Palabras clave : Literatura del siglo XX;Creación literaria;Literatura y periodismo
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Barranquilla: Universidad Simón Bolívar, 2005
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : En este nuevo libro, donde se recopilan artículos de prensa, José Consuegra Higgins aparece según suele decirse de cuerpo entero o, mejor, con su espíritu pleno, el cual se manifiesta a través de sus páginas que son, sin duda, una apretada síntesis de su pensamiento político, económico y social, así como de sus más hondos valores morales. Es acá, incluso más que en sus textos especializados, donde se expresa con mayor claridad el humanista, el intelectual, el hombre bueno y solidario, el gran escritor, el líder cívico y, en general, la persona de virtudes excepcionales, un modelo de vida. Aquí aperen, por tanto, sus ideas-fuerza, con la ventaja de presentarse en un lenguaje sencillo, amable, de corte periodístico, donde abunda las anécdotas y uno que otro toque de humor, cuando no la dimensión poética, bellamente descrita, sobre todo cuando la nostalgia lo invade desde aquellos recuerdos, cada vez más cercanos que se remontan a su amada aldea de Isabel López, donde transcurrió su ya lejana infancia.
Descripción : 331 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/5005
Otros identificadores : 9589749925
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.