Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4993
Título : Historias H. Crónicas. La homosexualidad más allá del sexo
Autor : Buitrago Parias, Sandro (Autor)
Villalobos, Diego Fernando (Autor)
Poveda, Iván Enrique (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Novela;Literatura del siglo XXI;Literatura gay
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Cali: Universidad Santiago de Cali, 2009
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Este libro recrea los trayectos vitales de cinco jóvenes homosexuales en la ciudad de Cali. Como resultado de una investigación de cuatro años, el texto trabaja diferentes formatos periodísticos como la crónica y la entrevista, al igual que construcciones ficticias basadas en relatos de los personajes, con el objetivo de abrir un espacio donde sus voces, pensamientos, sueños, aciertos, errores o temores, sean escuchados por aquellos que aún no están en paz con su orientación sexual. En este sentido, el lector podrá adentrarse en las diferentes personalidades de los protagonistas: Jacobo, Tuto, Arley, Luís Carlos y Paulo César, e identificarlos como personas comunes y corrientes que experimentan el amor, el desamor, la ciudad, el cine o el sexo.
Descripción : 231 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4993
Otros identificadores : 9789588303451
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.