Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4992
Título : El lenguaje del silencio
Autor : Ortiz, Juan Carlos (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Poesía;Literatura del siglo XXI
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Cali: Universidad Santiago de Cali, 2003
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : El amor ha desatado las más insólitas situaciones que han abarcado a generaciones y que han redefinido, incluso, temperamentos de amplios colectivos. En el amor ni se cree ni se duda; en él se vive. Y esa vivencia se recuerda o se olvida. De ella se aprende, pero el amor sigue su camino imperturbable fuera de nuestro alcance transformador y lo suficientemente cerca como para que no le ignoremos. La poesía de Juan Carlos Ortiz es un tejido que se entrelaza con las vivencias del amor; el aprendizaje y el dolor del amor y del desamor.
Descripción : 75 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4992
Otros identificadores : 958-8119-62-69
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.