Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4991
Título : Concurso de Poesía y Cuento
Autor : Cardona G., Teresa Consuelo (Editor)
Serrano Q., José Julián (Editor)
Palabras clave : Eventos literarios;Poesía;Cuento;Literatura del siglo XXI
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Cali: Universidad Santiago de Cali, 2003
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Este libro es el resultado de la segunda convocatoria al concurso de escritores santiaguinos, y a cuyos ganadores se presenta compilando los cuentos y las poesías que ocuparon los primeros lugares en cada una de las modalidades. La convocatoria reunió a todos los miembros de la comunidad santiaguina, estudiantes, docentes y empleados, lo que garantizó no solamente un número amplio de participantes, sino diversidad de temas que enriquecieron el concurso. Los ganadores fueron seleccionados por importantes escritores y poetas vallecaucanos.
Descripción : 149 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4991
Otros identificadores : 958-8119-66-9
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.