Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4986
Título : Humanario
Autor : Jaramillo Villegas, Juan Manuel (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Cuento;Literatura del siglo XXI
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Medellín: Universidad Pontificia Bolivariana, 2008
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Qué tiene que ver un guaquero experimentado en saquear el patrimonio nacional, un adolescente enamoradizo que cambia con rapidez de nido y el asesinato de un taxista a mano de sus pasajeros? Personas de carne y hueso que cruzaron la vida del autor y despertaron su curiosidad, para que con lujo de detalles y algo de imaginación los plasmara en la memoria colectiva. Porque Humanario es eso, el reconocimiento del valor de cada persona, de cada vida... de ahí que además de un título acertado, sea una palabra para la reflexión.
Descripción : 254 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4986
Otros identificadores : 9586966528
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.