Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4976
Título : Seis libros y uno menos
Autor : Rodríguez Torres, Álvaro (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Poesía;Literatura del siglo XXI
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Bogotá: Universidad Nacional de Colombia, 2004
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen :  A. Rodríguez Torres ha depurado minuciosamente su obra, con la autentica humildad de un artesano, hasta llegar a unos lacónicos, sencillos y cristalinos poemas. Son el fruto de un hombre entregado en cuerpo y alma a su oficio, en la soledad y el silencio, aunque sea en medio del bullicio de una ciudad que se extiende sobre el verde tapete de la sabana, ese casi emblemático territorio, marco de una poesía acorde con su naturaleza: parca, desnuda, esencial, profunda tanto por lo que es como por lo que rechaza. Es una poesía meditativa y filosófica en su contenido, pero no fría sino recogida.
Descripción : 294 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4976
Otros identificadores : 958-701-482-0
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.