Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4972
Título : Palimpsestos. Los rostros de la escritura
Autor : Tellez, Freddy (Autor)
Palabras clave : Estudios literarios;Crítica literaria
Fecha de publicación : 1990
Editorial : Bogotá: Universidad Nacional de Colombia, 1990
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Toda escritura es irremediablemente una refundición, oculta y querida a la vez, de una infinidad virtual y presente de otras refundiciones, de otras escrituras. Toda escritura es un palimpsesto; su margen de ejercicios es quizás endeble, pero interminable. La escritura cruza los tiempos con una pericia mayor de la que se le conoce para moverse en la superficie lisa que la sostiene. Ella es incansable y puede llegar a ser repetitivamente monomaníaca; sus preferencias son intensas, pudiendo regodearse sin agotarse con lo agotable. Lo dicho nunca la satisface. Los puntos nunca la concluyen. Las páginas nunca la terminan. Los libros nunca la encierran; ellos no son su único receptáculo. La escritura es como el Ave Phoenix, siempre mugiente, siempre naciente.
Descripción : 155 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4972
Otros identificadores : 9581700757
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.