Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4971
Título : Oración del impuro
Autor : Bustos Aguirre, Rómulo (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Poesía;Literatura del siglo XXI
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Bogotá: Universidad Nacional de Colombia, 2004
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Sacrificiales, conjunto de poemas con los que concluye esta obra reunida, es una manera de arte poética en la cual el poeta confiesa, se despide de motivos que aletean en su poesía, se burla, cambia la respiración y el ritmo de sus frases. El poema surge de un trato con la inteligencia, es su riesgo y su felicidad. Y sobre todo el poeta queda sometido al imperio del poema, y lo acepta, no podrá romper el yugo. A lo mejor la capa o el manto de Santa Catalina que compartió con su hermana y que ella mereció por bella y el usurpó por mago travieso, en los juegos de la infancia, se convirtió en la piel, dejó de ser disfraz y lo aprisionó como identidad y destino.
Descripción : 322 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4971
Otros identificadores : 958-701-397-2
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.