Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4970
Título : Obra poética León de Greiff
Autor : De Greiff, León (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Poesía;Literatura del siglo XX;Literaturas de Antioquia
Editorial : Bogotá: Universidad Nacional de Colombia
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Es ésta la primera vez que se reúnen los poemas publicados en libros editados en vida del autor con los que fueron encontrados entre sus papeles, que son en muchos casos versiones alternas, variantes, y fragmentos inconclusos que por razones (poéticas: no considerarlas aceptables; circunstanciales: no disponer en estos textos en el momento de estar refundidos ¿lo que se observa cuando publicó en 1973 Nova et Vetera, que se incluyen ahora luego de Tergiversaciones¿ y prosaicas: no poder ser incluidos por exceder el paginaje previsto o financiado) que obviamente ya no es posible determinar, no entraron a formar parte de los mamotretos correspondientes. Naturalmente, se transcriben los diferentes libros de la manera más fiel a la final deseada por el autor y expresada por el en correcciones y en no pocos casos, en originales manuscritos o mecanografiados. A continuación de cada uno de ellos se producen los poemas que cronológicamente hubieran podido ser editados en esa oportunidad.
Descripción : 748 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4970
Otros identificadores : 958-701-378-6
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.