Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4968
Título : Leer la historia: Caminos a la historia de la literatura colombiana
Autor : A.A.V.V, (Autor)
Grupo Historia y Literatura, (Autor)
Palabras clave : Historias de la literatura y materiales afines;Material historiográfico
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Bogotá: Universidad Nacional de Colombia, 2007
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Los ensayos presentados en este libro son respuestas parciales a algunas de las preguntas, planteadas a partir de una revisión extensa y crítica de las historias literarias escritas en Colombia. Contribuyen así al debate historiográfico y a un futuro proyecto de escritura de una historia crítica de la literatura colombiana. El lector encontrará en esta obra cuatro propuestas historiográficas sobre la historia de la literatura colombiana, cada una de ellas pensada a partir de problemas particulares, que, aunque proponen lugares de encuentro, se ubican desde diferentes interrogantes.
Descripción : 186 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4968
Otros identificadores : 9789587017960
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.