Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4953
Título : Los niños del miedo
Autor : Medina Jiménez, Gloria María (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Poesía;Literatura del siglo XXI
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Cali: Universidad Libre , 2004
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : En esta obra la autora entrega un testimonio fundamental alusivo a la crítica situación de los niños que habitan la Comuna 20 de Siloé, Cali Colombia; habla con la seguridad que dan el conocimiento y el amor. Una a una, los niños y las niñas reclaman su derecho a ser. Son los desheredados de la especie. La Corte de los Milagros que coloniza nuestra geografía como resultado de la insensibilidad social. La literatura llamada de denuncia existe desde que el mundo es mundo. No hay escritor -sean cuales fueren su nacionalidad, formación o circunstancia- que cante en soledad.
Descripción : 85 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4953
Otros identificadores : 9588079330
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.