Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4951
Título : Literatura, prácticas críticas y transformación cultural. Tomo II
Autor : Acosta Peñaloza, Carmen Elisa (Editor)
Alzate Cadavid, Carolina (Editor)
Figueroa Sánchez, Cristo Rafael (Editor)
Jaramillo, Alejandra (Editor)
Mojica, Sarah de (Editor)
Osorio, Betty (Editor)
Palabras clave : Eventos literarios;Crítica literaria
Editorial : Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen :  En esta publicación los lectores interesados en los estudios latinoamericanos podrán encontrar un balance de los temas y de las perspectivas que hoy en día se abordan en el área. En sus formas más contemporáneas, los estudios literarios se acercan a una producción cultural que va desde poemas y novelas hasta los medios masivos, la cultura popular, los estudios de género, indígenas o afroamericanos. Los estudios que se realizan en el ámbito de la disciplina literaria conviven y se entretejen con otras prácticas críticas cuyos temas exigen ir más allá de las disciplinas, replantearlas, examinar sus orígenes y cuestionar la convivencia y la nitidez de sus fronteras. En conjunto, atienden a la materialidad de la producción cultural: los lugares de enunciación, las migraciones y los desplazamientos, los traumas coloniales y poscoloniales. Todas son, pues, prácticas de transformación cultural que rediseñan nuestros horizontes actuales.
Descripción : 636 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4951
Otros identificadores : 9789587162219
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.