Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4943
Título : Crónicas mundanas
Autor : Rodríguez Ruiz, José Alejandro (Autor)
Palabras clave : Estudios literarios;Crítica literaria;Literatura del siglo XX;Literatura latinoamericana
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana, 2009
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen :  El excepcional talento narrativo del autor toma en este libro un nuevo cariz: la crónica, género tan exigente como deleitoso. En este texto el autor va entrelazando sus vivencias y sus recuerdos con las imágenes de un mundo caótico e impredecible que se reinventa a cada palabra y que no se agota en imágenes ni en evocaciones. Cada uno de los textos de este libro surge de una experiencia vivida y, al mismo tiempo, de un aprendizaje estético por el cual el escritor lleva de la mano al lector para mostrarle aquellos aspectos de la realidad que, a fuerza de cotidianidad y rutina, se han hecho invisibles. En un estilo cadencioso y sin pretensiones, el escritor habla de sus experiencias de viaje, y con una prosa emotiva y magnética va narrando la historia del hombre viajero, ávido de conocer nuevos mundos, nuevos ámbitos. Relatos en los que se funde el pasado y el presente con el deseo de indagar en las acechanzas de la realidad, este libro plantea un mundo en el que aún es posible hacer de nuestra circunstancia sentimental un motivo para explorar los interesantes confines de la diversidad humana.
Descripción : 186 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4943
Otros identificadores : 9789587162882
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.