Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4939
Título : La sesgada familia y otros relatos
Autor : Gaona, Luis Carlos (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Relato;Literatura del siglo XXI
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Bucaramanga: Universidad Industrial de Santander, 2009
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Este es un libro que tiene dos cuentos de una factura altísima que justifica ampliamente el premio al ""IV Concurso Nacional de CientoUIS"". En efecto, los cuentos ""La sesgada familia"" y ""Un calendario para Nazario"" poseen todos los atributos para ser considerados como relatos antológicos de la actual literatura. Ambos cuentos demuestran la maestría del autor en el manejo de la escritura cuentística. El drama que sostiene la intensidad de las historias narradas, la complejidad emotiva de los personajes, las múltiples voces narrativas, el cuidado del lenguaje, son factores, entre otros, que el autor maneja con una soltura encomiable.
Descripción : 130 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4939
Otros identificadores : 9789588504087
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.