Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4916
Título : Salomé (1934). El remordimiento (1935)
Autor : González, Fernando (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Literatura del siglo XXI
Editorial : Medellín: Universidad EAFIT
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Esta recopilación de dos de las más representativas obras del autor, es una edición de lujo, para interesados en las letras de uno de los más originales pensadores en Colombia en el siglo XX. ""Cuando Fernando escribió El Remordimiento, que es un tratado sui generis de teología moral, quiso mostrarnos que el remordimiento es la herramienta justa para perfeccionarse y escalar. Es ésta, doctrina suya original, y denota una gran clarividencia."" Tomado del prólogo de la obra. ""Salomé, trata de la amistad de un hombre con su gato. De esta obra puede decirse otro tanto, pues al final, hecho un balance de la lectura, uno concluye que ése realmente es el tema del libro: la amistad de un hombre con su gato"", Fernando Herrera Gómez, tomado del Boletín virtual cultural y bibliográfico de la Biblioteca Luis Ángel Arango.
Descripción : 362 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4916
Otros identificadores : 9789587200133
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.