Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4906
Título : Los trabajos de Penélope. Una aproximación a la literatura
Autor : Botero, Raúl (Autor)
Palabras clave : Estudios literarios;Ensayo;Crítica literaria
Editorial : Medellín: Universidad EAFIT
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen :  Los ensayos que componen este libro tienen, más allá de sus diferencias, algo que los unifica: una aproximación a la práctica de la literatura desde la lingüística y otras ciencias del lenguaje. En esa medida, estos saberes son elementos nucleadores en la perspectiva de lo metodológico, más que en la de lo teórico propiamente dicho. Lo anterior se explica por dos razones básicas: la primera tiene que ver con el papel central del lenguaje en la práctica de lo literario; la segunda, alude a la incidencia capital que las teorías del lenguaje han ganado en relación con las estrategias de trabajo que intentan dilucidar los resultados de los múltiples procesos generadores de sentido.
Descripción : 130 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4906
Otros identificadores : 958-8173-66-3
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.