Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4897
Título : La raíz de las bestias
Autor : Romero, Armando (Autor)
Palabras clave : Cuento;Literatura del siglo XXI;Creación literaria
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Medellín: Universidad EAFIT, 2002
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen :  En la literatura latinoamericana, el cuento breve ha encontrado sus mejores exponentes entre los narradores de sensibilidad poética, e incluso, con mayor razón, entre los que, partiendo de la poesía, han mostrado disposición para transgredir las nociones de los géneros tradicionales, convenciones de que narrativa y poesía tienen después de todo un objetivo común: trascender lo real. Esta obra supera con creces las dificultades que se le presentan a un narrador para abrirle espacio a la poesía, tal como es propósito de muchos escritores que experimentan actualmente el agotamiento de la prosa de ficción. El creador de estos breves cuentos es justamente un autor de una ya importante obra novelística, conocido ampliamente como poeta.
Descripción : 120 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4897
Otros identificadores : 958-8173-22-1
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.