Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4891
Título : Hojas de arce. Historias de pocas palabras
Autor : Castañeda, Román (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Poesía;Literatura del siglo XXI
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Medellín: Universidad EAFIT, 2003
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Veintinueve relatos cortos, escritos con una prosa poética hilvanada desde la primera persona, reconfiguran, mediante alusiones a personajes y situaciones de la mitología, el mundo ficcional contemporáneo. Historias forjadas en las realidades inciertas de los sueños, o tal vez en los intersticios de las vidas ya vividas, o, lo más probable, en los trazos de un tiempo siempre fantasmagórica, llegan al lector como las hijas que los vientos de otoño arrancan de los árboles de arce para llevarlas a lugares inospechados donde revelar las más delicadas nervaduras del alma.
Descripción : 130 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4891
Otros identificadores : 958-8173-47-7
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.