Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4884
Título : El temblor del Kamikaze
Autor : Junieles, John Jairo (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Cuento;Literatura del siglo XXI
Editorial : Medellín: Universidad EAFIT
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Un cuento corto puede lograr en una página lo que una novela en doscientas, decía Hemingway. Por su parte, Francis Ford Coppola comenta: Un cuento corto y bueno, si es corto pero malo, sigue siendo bueno porque por lo menos no nos ha hecho perder el tiempo. Los temores y presagios en un patio remoto donde está la tumba de un recién nacido; es despertar al mundo en barrios de música, nostalgia y nudillos; los habitantes urbanos, sus catástrofes íntimas, su alegría de plaza: son todos estos los escenarios para una narración contenida, de variedad técnica, búsqueda expresiva y lirismo fecundo. Algunos de los personajes de estos cuentos parecen vivir en un cuadro de Edward Hopper, los hay turbadores como figuras de Francis Bacon, otros parecen respirar en una película de David Lynch.
Descripción : 86 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4884
Otros identificadores : 958-8173-60-4
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.