Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4874
Título : De fantasmas y destierros
Autor : Gómes, Miguel (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Cuento;Literatura del siglo XXI;Literatura infantil y juvenil
Editorial : Medellín: Universidad EAFIT
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Esta obra presenta una serie de historias en torno a la sensación de pérdida, la soledad y el desarraigo que acechan al hombre moderno, víctima tanto de las diásporas que le imponen los nuevos órdenes sociales como de las zonas de su propia psique aún no recuperadas por la razón y el sentimiento plenamente individuados. Algunos de estos personajes parecen condenados por su incapacidad de diálogo al espacio sombrío de su vida interior; otros, en cambio al descender a las simas de su nostalgia encuentran esperanzadoramente la voz o las palabras que los ayudan a reinventarse.
Descripción : 122 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4874
Otros identificadores : 958-8173-63-9
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.