Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4866
Título : Cartógrafa memoria (Ensayos en torno a la poesía)
Autor : Roca, Juan Manuel (Autor)
Palabras clave : Poesía;Creación literaria;Literatura del siglo XX
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Medellín: Universidad EAFIT, 2003
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Sé que intentar cambiar la realidad con poesía es como intentar descarrilar un tren atravesándole una rosa en la carrilera. Una condena perpetua al fracaso. Pero también que es de verdaderos utopistas saber que todo arte es condena y que en la sola realización del poema está el premio, que realizarlo es su única y verdadera ganancia. Lo verdadero siempre estará en el bando de los derrotados: un caballero sólo debe interesarse en las causas perdidas. No hay en ello quejumbre, absolución o moraleja, no hay otro intento distinto al de empezar por donde otros terminaron, como esos ""horribles trabajadores"" que anunció con fortuna Jean Arthur Rimbaud. El Autor.
Descripción : 212 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4866
Otros identificadores : 958-8173-50-7
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.