Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4864
Título : Bitácora desde el cautiverio
Autor : Echeverri Mejía, Oscar (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Crónica;Literatura del siglo XXI;Literatura testimonial y documental;Literatura y periodismo
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Medellín: Universidad EAFIT, 2006
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Este libro lo publica la universidad EAFIT como homenaje a quien durante muchos años fuera miembro del Consejo Superior. Fue escrito en medio de las inclemencias de la selva tropical y bajo las inhumanas condiciones del secuestro. Sus páginas revelan el carácter de un hombre comprometido con la búsqueda de soluciones a la problemática social del país, de un obsesionado por la educación de los colombianos y ante todo, como un ser realizado en familia. El texto es tan dramático, tan elocuente en su contenido, que no requiere de prólogos ni comentarios adicionales. Las condiciones que generaron el secuestro se iniciaron como una utopía de paz. A medida que pasaron los interminables días de cautiverio, se marchito la esperanza de recuperar la libertad.
Descripción : 256 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4864
Otros identificadores : 958-8173-85-X
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.