Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4862
Título : Alfabeto de sombras
Autor : García Gómez, Alejandro (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Poesía;Literatura del siglo XXI
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Medellín: Universidad EAFIT, 2003
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : En Alfabeto de sombras vuelve a aparecer la máscara que apareció en los volúmenes precedentes, en esta ocasión la intención de la máscara es mucho más obvia que no intenta evadir lo paródico, o lo que de aparente farsa pudiera tener una buena mascarada, consciente de ser eso y no otra cosa. Sin duda alguna Alfabeto de sombras reta al lector. No le ofrece una poesía fabricada con los resortes que éste puede asimilar se modo fácil, ni se sustenta en los ""soniditos"" que Unamuno ridiculizaba siempre en ciertas poéticas al uso.
Descripción : 94 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4862
Otros identificadores : 958-8173-40-X
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.