Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4857
Título : Todo es adrede
Autor : Cardona López, José (Autor)
Palabras clave : Cuento;Creación literaria;Literatura del siglo XXI
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Cali: Universidad del Valle, 2009
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Las historias que se narran en el libro han nacido en el mundo de la ficción, con referentes inmediatos en la vida urbana y algunos asedios primordiales que nutren los tiempos actuales del ser. Los personajes de cada cuento celebran o padecen situaciones cotidianas, algunas extrañas y aun fantásticas, en la que la intriga hace sus festejos en compañía del lector. El amor y el deseo, el viaje, la vida familiar, el encuentro que solo lleva al desencuentro, aunado al absurdo y el humor para la risa o la sonrisa, son elementos esenciales en este libro. Con una prosa que en ocasiones visita los espacios de la poesía, en el libro hay una narración intensa, vertiginosa y lúdica, en la que de manera astuta e inteligente las piezas de la trama de cada cuento aparecen dispuestas hacia la preparación de un final sorpresivo, pero no inconsecuente. Apoyado en la experiencia narrativa del autor, hay también un ejercicio de estructura y estilo hacia el hallazgo de opciones y formas de narrar.
Descripción : 119 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4857
Otros identificadores : 9789586707244
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.